Estas en:

Tablon de anuncios

null Agradecimiento COVID

Agradecimiento COVID-19

Al ver estas imágenes, quiero trasladaros personalmente mi agradecimiento por la colaboración que durante las últimas horas está mostrando nuestro concejo, contribuyendo con las esperanzadoras cifras que nos trasladan desde el Área Sanitaria III a la que pertenecemos.

Por otro lado, quiero haceros llegar las últimas medidas que hemos adoptado, ampliando de esta forma las ya existentes:

 

¿ Control de los servicios esenciales para respetar en todo momento los protocolos de prevención estipulados hasta el momento.

 

¿ ASISTENCIA A PERSONAS VULNERABLES.

 

¿ Creación de un grupo de WhatsApp con el Gerente de el Área Sanitaria III, Ricardo de Dios quien nos tiene al día de la situación global e individual las 24h.

 

¿ BALDEO CON AGUA Y LEJÍA DE PARQUES INFANTILES, ESPACIOS PÚBLICOS Y RESTO DE NÚCLEOS DEL CONCEJO.

 

¿ Fomento de teletrabajo en aquellos casos que técnicamente sea posible con el objetivo de reducir el número de empleados en las dependencias municipales.

 

¿ SERVICIO DE ATENCIÓN POLICIAL LAS 24H

 

¿ A PARTIR DE MAÑANA DARÉ LA ORDEN DE RESTRINGIR EL ACCESO A LA ZONA PORTUARIA (EXCLUSIVO PARA SECTOR PESQUERO) EN BENEFICIO DE LA SEGURIDAD DE NUESTROS PESCADORES.

 

¿ AUMENTO DE CONTROL EN LAS ZONAS GANADERAS PARA LA SEGURIDAD Y FACILIDAD DE TRABAJO DE NUESTROS GANADEROS.

 

¿ ESTUDIO DE LAS MEDIDAS ECONÓMICAS PROPUESTAS POR EL GOBIERNO QUE PUEDAN SER APLICABLES A LOS NEGOCIOS DE NUESTRO MUNICIPIOS.

 

Para finalizar, aclarar que no existe ningún caso oficialmente conocido en nuestro concejo y a nivel regional con el esfuerzo de todos, han mejorado las cifras de contagio durante las ultimas horas.

 

Sigamos contribuyendo a que esta crisis sanitaria del COVID-19 que nuestro país esta sufriendo finalice lo antes posible.

 

Gracias a nuestros empleados municipales, a nuestros profesionales sanitarios, a quienes trabajan en los supermercados y farmacias y en definitiva, GRACIAS DE NUEVO A TODOS VOSOTROS.

 

ESTOY A VUESTRA PLENA DISPOSICIÓN.

 

UN FUERTE ABRAZO

 

EL ALCALDE

 

#QUEDATEENCASA