Tablon de anuncios

Bando

SE RECUERDA A TODOS LOS PROPIETARIOS DE FINCAS COLINDANTES CON CAMINOS PÚBLICOS, EL DEBER QUE TIENEN, SIGUIENDO LA COSTUMBRE TRADICIONAL DE ESTE CONCEJO, DE LIMPIAR LAS SEBES Y LAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES QUE VUELAN SOBRE DICHOS CAMINOS.

 

SIENDO ESTE UN DEBER DE INEXCUSABLE CUMPLIMIENTO, SE REALIZARÁN INSPECCIONES PERIÓDICAS EN EL CONCEJO, PROCEDIENDO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO, A LA IMPOSICIÓN DE SANCIONES PECUNIARIAS.

 

ASIMISMO, SE HACE SABER, QUE LAS OBRAS DE PINTURA DE FACHADAS QUE SE EJECUTEN DURANTE LOS MESES DE VERANO (DE 15 DE JUNIO A 15 DE SEPTIEMBRE), DEBERÁN SOLICITARSE MEDIANTE EL CORRESPONDIENTE REGISTRO DE ENTRADA EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES, APORTANDO EL PRESUPUESTO, DEL QUE SOLAMENTE SE ABONARÁ LA PARTE CORRESPONDIENTE A LA TASA.

 

IGUALMENTE SE RECUERDA A LOS PROPIETARIOS DE INMUEBLES DEL CASCO URBANO, EL DEBER DE PROCEDER A LA LIMPIEZA DE FACHADAS QUE SE ENCUENTREN EN MALAS CONDICIONES DE ORNATO PÚBLICO.

 

SE ESPERA LA COLABORACIÓN CIUDADANA AL OBJETO DE RESALTAR LA BELLEZA, ENCANTO NATURAL, URBANÍSTICO Y ORNAMENTAL DE TODO EL CONCEJO.

 

CUDILLERO, A 9 DE JUNIO DE 2017

Documentos

Descargar Bando