Enlace visita virtual
Estas en:

Policia Local

Los actuales agentes de la Policía Local nos hemos puesto como meta trabajar, para brindar a los vecinos de Cudillero laposibilidad de contar con una Policía Local moderna en la que puedan confiar, dispuesta a ofrecer, en todo momento, su apoyo y su asistencia ante cualquier problema ciudadano, satisfaciendo sus necesidades, para las cuales nos debemos,prestando servicio y mediando en los conflictos que se presenten.
Es objetivo nuestro que los ciudadanos se sientan seguros. Por consiguiente tratamos de garantizar el bienestar social, en la medida de lo posible, en este término municipal, mediante una respuesta inmediata. La Policía Local de Cudillero tiene una clara vocación de ayudar, informar, escuchar todas las sugerencias, prevenir los delitos, procurar la fluidez del tráfico, evitar accidentes y controlar el cumplimiento de la normativa municipal. Trabajando con y para las personas. Siendo estas el centro de nuestro trabajo. Mantenemos un compromiso de trabajo serio y sensibilizado ante las necesidades sociales y las situaciones que nos encontramos.
Y por último agradecer su colaboración a aquellas personas que confían en la labor de la Policía Local y a todos los vecinos de Cudillero, siendo ésta fundamental para que esta policía pueda trabajar por su seguridad y convivencia.  

ATENCION CIUDADANA

UBICACIÓN

• PLAZA DE SAN PEDRO S/N C.P: 33150

HORARIO

• Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00 horas todos los días del año.

TELEFONOS

• 985 59 01 18
• 661 752 123


SICTED

CONSEJOS POLICIALES