BandoBasura2023 - ayto-cudillero
BANDO
En aplicación de lo dispuesto en el art. 102.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se notifica que el PADRÓN correspondiente a la TASA POR PRESTACION DE SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS EN LA ZONA RURAL del AÑO 2023, se encuentra expuesto al público, en el Departamento de Tesorería de este Ayuntamiento, a disposición y consulta por parte de los contribuyentes, a fin de que los interesados legítimos puedan examinarlo, y en su caso, formular el recurso de reposición regulado en el art. 14.2 del TRLRHL.
Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el art.24 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por RD 939/2005, de 9 de julio, SE HACE SABER, que, el periodo de pago voluntario de los recibos será el siguiente:
11 DE DICIEMBRE DE 2023 A 11 DE FEBRERO DE 2024 (AMBOS INCLUSIVE)
Podrán realizar el pago, los contribuyentes que no tengan sus recibos domiciliados, a través de las siguientes entidades:
UNICAJABANCO: OFICINA DE CUDILLERO.
CAJA RURAL: OFICINA DE SOTO DE LUIÑA.
BBVA: OFICINA DE CUDILLERO
BANCO SABADELL: OFICINA DE CUDILLERO
También podrán realizar los pagos en el Departamento de Tesorería, en horario laboral de 8:00 a 15:00 horas.
Finalizado el pago de ingreso voluntario, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, con el devengo del recargo correspondiente, intereses de demora, y en su caso, las costas que se produzcan, todo ello con arreglo a lo establecido en los art. 69 y siguientes del Reglamento General de Recaudación.
(Este Bando no afecta a los contribuyentes cuyos recibos son cobrados a través de la empresa Asturagua, S.A.U.)
Cudillero, a 28 de diciembre de 2023.
EL ALCALDE,